¿QUÉ TAL?- Miss Colombia 2019 está saliendo con el hijo del ex presidente Juan Manuel Santos

0
124

Por su parte, en los últimos días no ha parado de correr la noticia de que la Señorita Colombia 2019, Gabriela Tafur Náder mantiene una relación amorosa con el hijo del ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, Esteban Santos.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del joven Santos, este publicó una foto posando de una manera muy romántica con la Miss Colombia 2019 e inmediatamente los internautas de la plataforma 2. 0 alegaron que ambos están saliendo desde hace algunos meses.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO- Irene Esser habló de su ruptura con el hijo de López Obrador (+VIDEO)

Por otro lado, la noticia se incrementó luego de qué Esteban eliminará la publicación gracias a los comentarios que empezó a recibir con respecto al tema y las fotos que se compartieron por otras cuentas que dieron la noticia de su romance.

Ante esto, es importante hacer mención y recordar que hasta hace un buen tiempo la espingada colombiana mantenía una relación amorosa con el empresario Nicolás Nohra y con quien terminó sin dar explicación alguna de lo ocurrido.

Sin duda alguna, Gabriela Tafur sigue en boca de los medios de comunicación y sabe como generar polémica en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí