¿QUÉ TAL?- Michelle Roxana Castellanos posó para la portada de la importante revista francesa  ‘’Moevir’’

0
33

A través de sus redes sociales; la modelo, empresaria y ex reina de belleza venezolana, Michelle Roxana Castellanos mostró lo que fue su paso como imagen de la portada de la revista francesa «Moevir».

Así fue como en esta edición del magazine la polémica Miss Earth Venezuela 2019, Michelle Roxana Castellanos engalanó la portada y se muestra a todo esplendor vestida para matar y dejar al mundo con la boca abierta con este vestido de color blanco señido al cuerpo.

VER TAMBIÉN: George Harris responde a las denuncias de Mimi Lazo “La audiencia no es tonta no se cree cualquier cuento” (+CAPTURA)

La novia del empresario mexicano, Javier Rodríguez Borgio, comentó en el pié de foto de la publicación que posteó en su cuenta oficial en la red social de la camarita, lo siguiente: «•@moevir.parisGracias por este hermoso detalle @sandrorubini 😍«.

Por otro lado, es importante destacar que Castellanos se ha visto envuelta en varias polémicas luego de que oficializara su relación hace unos cuantos meses atrás con el ex novio de la Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, el señor Borgio con quien comenzó a salir al poco tiempo de que la larense se separara de él.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí