¿QUÉ TAL?- María Gabriela Chávez posiblemente tiene siete meses fuera de Estados Unidos

0
197

Este lunes 30 de setiembre, Gustavo Marcano, ministro consejero de la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos, aseguró que la hija del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez,  María Gabriela Chávez tiene posiblemente al menos siete meses fuera de territorio norteamericano.

Por su parte y bien claro, Marcano indicó en una entrevista para el portal web de noticias, VPI TV, que ese es el tiempo que tiene la hija del difunto presidente Hugo Chávez sin acreditación internacional.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para indicar que, en los próximos días, aumentará la cantidad de países que apoyan el gobierno del actual presidente interino de Venezuela,  Juan Guaidó.

VER TAMBIÉN: Con estos videos Angie Pérez intentó demostrar que Elba Escobar fue chavista (+VIDEOS)

Cabe destacar que también afirmó que el régimen madurista deberá permitir el ingreso de una nueva misión internacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que buscará constatar las violaciones de derechos humanos en Venezuela.

Recordemos que actualmente, el caso de Venezuela está siendo debatido por la ONU, quien busca de alguna manera, ayudar a mejorar la situación en el país, poniéndole ojo a los casos de violaciones de los derechos humanos que se viven día a día en el país

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí