¿QUÉ TAL? – Maluma exhibió una foto de Camilo cuando no tenía bigotes (+FOTO)

0
637

Maluma le jugó una pequeña broma a su colega Camilo al compartir una foto de él sin bigotes.

Para los que tenían la duda de cómo lucía el cantante colombiano Camilo sin barba y bigotes, el artista de la música urbana, Maluma, reveló el secreto compartiendo una fotografía de él junto a Echeverry cuando aún eran muy jóvenes.

Cabe destacar que, a través de sus historias de Instagram Maluma dejó ese recuerdo para todos sus seguidores, agregando un divertido mensaje preguntado a sus fanáticos «Qué tal los bebés» para referirse a sí mismos, ya que él tampoco llevaba su característica barba que usa en la actualidad.

VER TAMBIÉN – ESCALANDO ALTO – Actor mexicano Gael García formará parte del Universo de Marvel

Seguidamente, los fanáticos quedaron sorprendidos con la imagen y agregaron que se veían muy bien en aquellos tiempos aunque ahora siguen estando igual o mejor, únicamente que ahora son dos conocidas estrellas de la música con éxito mundial.

«Maluma y Camilo es lo más random que verás hoy», «¿Me estás diciendo que Camilo nació sin bigote?», «qué raro ver a Camilo sin su modo hippie y a Maluma sin la piel color cobre», fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.

Por último, esta emotiva imagen puso a los fanáticos de ambos cantantes a soñar con que los dos hagan una colaboración juntos, ya que son parceros pero aún no han tenido la oportunidad de grabar un tema, debido a esto muchos se preguntan si se traen algo entre manos para su público antes que acabe el año.

Redacción Gossipvzla con información de Diario Las Américas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí