¿QUÉ TAL?-  Maite Delgado cuenta la razón por la que rechazó una jugosa propuesta de CNN (+VIDEO)

0
243

Durante una reciente entrevista con la también conductora y modelo venezolana, Ly Jonaitis para el canal de la bolita roja, Televen, la animadora número uno de nuestro país, Maite Delgado  habló de porqué rechazó una jugosa propuesta de CNN.

Así fue como la criolla nos comentó de una oferta para trabajar en la cadena de CNN en Español, misma que rechazó en su momento.

VER TAMBIÉN: Critican el vestido que usó Viviana Gibelli en el Miss Universo 2020 «Está se fue en dormilona para allá» (+CAPTURAS)

Delgado cuenta que luego de renunciar al canal de la colina, Venevisión recibió la propuesta de parte de la vicepresidente senior y gerente general y Estrategia Hispana para CNN, Cynthia Hudson.

Fue un momento muy emocionante, un gran premio”, indicó primeramente,

Seguidamente, Maite aseguró que este era un proyecto muy fuerte para su momento, pues ya ella se había acostumbrado a un ritmo de trabajo duro. Asimismo, quería seguir siendo parte de su hogar junto a sus dos hijos y su esposo.

Esto requería una mudanza inmediata, un cambio de país en principio…Ver que tal iba la cosa para llevarme a toda la familia, por eso yo decidí que no era mi oportunidad”, expresó.

Finalizó indicando lo siguiente: “tenía ya el sueño de hacer el Show de Maite, que era mi primera producción independiente y salió al aire por Televen, entre esas dos opciones voté por mi”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí