¿QUE HACE? – Nicolás Maduro dice su número de teléfono y pide “Incorporame en tus grupos” de WhatsApp y Telegram (+NUMERO)

0
226

En las últimas horas, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro puso a disposición su número de teléfono y pide además que le escriban por la plataforma de WhatsApp y de Telegram, para, según el, «abrazar y entender» a los venezolanos, ‘‘Incorpórenme a los grupos».

Durante una transmisión en el canal oficialista de Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario expresó lo siguiente: “Me incorporo a dos redes nuevas: WhatsApp y Telegram, para abrazarte, entenderte y luchar por la batalla de Venezuela. Este es mi número telefónico: 0426-216-88-71. Incorpórame en tus grupos. Escríbanme por WhatsApp y Telegram. Por esta vía podremos comunicarnos y saber uno del otro”.

Sumado a esto, mencionó que a partir de este lunes 30 de noviembre se permitirá en el país una flexibilización de la cuarentena por el coronavirus durante todo el mes de diciembre, con el objetivo de que los venezolanos puedan disfrutar de las Navidades con total tranquilidad.

VER TAMBIÉN: SE LE VIENE LO PEOR- Vidente español revela que Maduro celebró en este 2020 su último cumpleaños en Miraflores: “Tiene una salida fuerte y rápida” (+VIDEO)

«La flexibilización que vamos a tener debe ser segura. Todos debemos tener el tapaboca en la calle para evitar los contagios del coronavirus. Se mantienen las medidas preventivas de salud», indicó Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí