¿QUÉ TAL?- Luciano D’Alessandro deja entre ver que podría ser padre (+POST)

0
457

En las últimas horas el querido actor venezolano, Luciano D’Alessandro, hizo uso de sus redes sociales para publicar una foto con la que dejó a más de uno con la boca abierta y no por posar una vez más junto a su novia, la periodista venezolana María Alejandra Requena.

A través de su cuenta oficial en la red social de la Camarita, el criollo posó cargando a un bebé en brazos y en la descripción del post le hizo la siguiente pregunta a sus seguidores: »¿Será que me luce?».

VER TAMBIÉN: ENAMORADOS- Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena tuvieron su cena romántica en prestigioso restaurant italiano (+FOTO)

 

D’Alessandro en su relación con la periodista de CNN, la cual mantiene desde hace unos meses, ha dejado claro que  las cosas van por buen camino, por lo que muchos de los internautas de la plataforma 2.0 piensan que esta vez sí lo veremos casarse y tener hijos.

Por otro lado y a pesar de que no se puede ver lo que ocurrirá a futuro con esta linda pareja de figuras venezolanas, estamos seguro de que, por sus publicaciones, se aman y se respetan.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí