¿Qué tal?- Lo que reveló Gesaria Laprieta sobre su embarazo (+POST)

0
355

La animadora venezolana hizo uso de sus redes sociales y nos mostró cómo ha crecido su barriga durante el embarazo, además de revelar algo que parece increíble.

Gesaria Lapietra, actual conductora del programa matutino del canal de colina, Venevisión, ‘’Portada’s’’, le mostró a todos sus seguidores y fanáticos cómo ha evolucionado su pancita de embarazada a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde reveló que no está a punto de dar a luz como muchos piensan.

VER TAMBIÉN: YA TIENE PANCITA- Karlis Romero ya comienza a mostrar su notable embarazo (+FOTO)

La también actriz posó para su más reciente sesión de fotos llevando un traje de baño de color azul rey que destacó su barriguita a todo color como la protagonista del momento.

En el post, Lapietra comentó que todavía le falta un mes para recibir a Alessia, pero muchos pensaban que estaba a pocos días de dar a luz por el gran tamaño de su barriguita: “3er. Trimestre 💙 lleno de tantas emociones… ustedes me dicen “LA BARRIGA ESTA ALTA, BAJA”, “YA ESTÁS A PUNTO”, “YA ESTÁ QUE EXPLOTA” 😂y no, TODAVÍA FALTAN UNOS MESES para la llegada de ALESSIA 🥰 (Mi barriga es GRANDE y HERMOSA) jejeje la AMO!! ¿Cómo les fue en su 3er. Trimestre?’’.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí