¿QUÉ TAL?- Lo que reveló Erika de la Vega sobre su podcast 

0
320

Por segundo año consecutivo, el podcast de la talentosa animadora y locutora venezolana,  Erika de la Vega, ‘’En defensa propia’’, fue incluido en la lista de los 25 mejores podcast en español para aprender y reír de O, The Oprah Magazine. 

En una reciente entrevista, comentó lo siguiente: “A mí me encanta quedar en estas listas porque eso quiere decir que el podcast le puede llegar a más gente”.

Hoy día cuenta con más de 130 episodios en los que De la Vega ha entrevistado a una gran cantidad de mujeres dedicadas a diferentes trabajos.

VER TAMBIÉN: QUÉ SERÁ?- Diosa Canales se grabó mientras se hacía este misterioso tatuaje (+VIDEO)

‘’En defensa propia’’ además, pasó de ser exclusivamente un podcast a convertirse en una gran comunidad interactiva. Los seguidores ahora tienen la opción de suscribirse en la web del podcast para tener acceso a talleres y recibir el newsletter de los domingos.

“Es una comunidad activa que hace sus propios talleres, que se conocen en los diferentes países donde están”, indicó Erika.

De la Vega confesó que después de ‘’En defensa propia’’ tiene una conversación más amable consigo misma. “Está un poco más callada mi mente en vez de estar hablando y pegando gritos”.

Hablando desde su experiencia, detalló: “Porque todos nacimos con todo lo necesario para ser felices. Lo único es que no sabemos cómo hacerlo. Creo que hablándolo y compartiendo esos procesos es que uno puede formar ese camino hacia una vida sin tanto sufrimiento”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí