¿QUÉ TAL? – Lindsay Lohan dijo que ha pensado en la idea de un “Mean Girls 2” (+VIDEO)

0
112

Lindsay Lohan dijo que ha pensado en la idea de realizar un “Mean Girls 2” o “Chicas pesadas 2”.

La actriz y cantante de 33 años, Lindsay Lohan, estuvo en una entrevista con el actor y comediante David Spade en su programa Lights Out, donde conversaron sobre la idea de realizar una segunda parte de la película de cine adolescente de 2004 “Mean Girls” o “Chicas pesadas”.

Asimismo, Lohan reveló durante el dialogo: “Creo que me estaba aferrando a eso por una idea muy larga. Como que quería volver con Mean Girls 2 , con el mismo reparto y trabajar con Tina Fey y todo el equipo nuevamente y obviamente el director Mark Waters”.

VER TAMBIÉN – Ellen DeGeneres, Justin Bieber y más, están donando al Fondo de alimentos de EE.UU con el “All In Challenge”

Mean Girls (Película) - EcuRed

Por otro lado, la artista dijo que algo que realmente deseaba era volver a realizar una segunda producción de este largometraje, acotando que “estaba realmente emocionado de hacer eso. Y la posibilidad está toda en las manos de Waters, de verdad.

Cabe destacar que, este filme ha sido uno de los más icónicos e inolvidables durante años, por lo cual realizar una segunda película podría romper un récord en las taquillas No obstante, Lohan no no tiene planes actuales de realizar una película aunque manifestó que «definitivamente sería algo emocionante».

Redacción Gossipvzla con información de In Style México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí