¿QUÉ TAL?- Leopoldo López es criticado por aparecer junto al famoso chef japonés, Hitosi Hamada (+FOTO)

0
226

El polémico dirigente político opositor venezolano, Lepoldo López fue encontrado en la ciudad de Madrid, España, esta vez en un festival gastronómico de lujo en compañía del famoso Chef japonés, Hitosi Hamada, uno de los cocineros más elitescos a nivel mundial.

Por su parte, Hitosi tiene una exclusiva cadena de restaurantes de la exquisita carne Wagyu a nivel mundial. Se pudo conocer que sentarse a comer en cualquier evento o restaurante donde se encuentre este famoso chef japonés, no cuesta menos de 1.000 dólares por pareja y hasta por platillo.

VER TAMBIÉN: Maduro y su vocabulario en televisión nacional volvieron a resaltar por esta grosería (+video viral)

Una de sus más famosas presentaciones culinarias, es un pequeño sandwich de esta suculenta carne, el cual está valorado en unos 180 dólares, aproximadamente.

Ahora bien, vale la pena destacar que esta no es la primera vez que López es visto en España dándose una vida de «rico«, dejando muy mal parada a su esposa Lilian Tintori, quien se hizo viral cuando en una entrevista aseguró que su familia vive de «aportes» que reciben para «la lucha por Venezuela.

En ese entonces, Tintori dijo que hay gente que los para para darles 100 dólares y así ayudarlos en el exilio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí