¿QUÉ TAL?-La verdadera razón por la que Valentina Quintero prefiere seguir trabajando en radio que en redes sociales

0
164

En las últimas horas la querida periodista venezolana, Valentina Quintero hizo uso de sus redes sociales y por primera vez reveló la verdadera razón por la que prefiere seguir trabajando en la radio y no en las redes sociales.

Así fue como a través de su perfil oficial en la red social de Instagram,  Quintero dejó claro qué entiende el poder que actualmente tienen las redes sociales pero no dejaría jamás su programa en Circuito Onda porque puede llegar a aquellas personas en los pueblos y lugares de difícil acceso que no cuentan con el servicio de Internet.

VER TAMBIÉN: «Misma alergia que le dió a Ricky Martin»- Destruyen a Melisa Rauseo por aparecer irreconocible tras posible procedimiento estético (+FOTOS)

En la descripción del post fue en donde la criolla explicó claramente: «Nunca saldré de @circuitoonda Entiendo el poder de las redes y su penetración, pero la radio es la calidez y la cercanía de hablarle a los venezolanos en una montaña perdida, en un autobús rumbo a oriente… a esa mitad del país que no tiene internet. Por eso cada vez que me llaman de @circuitoonda digo que si. Así fue en el 2009 cuando me pidieron hacer La Guarandinga junto a @moleiro.alonso de 6 a 9am. Mi momento más pleno. Acompañar a los venezolanos a levantarse. La realidad aplastante. Viajar por todo el país para contarlo por radio. La dictadura se habia quedado con la señal de RCTV. Me quedé sin voz y en @circuitoonda nos dieron el gran horario. Mis clases de política con @moleiro.alonso . Un doctorado. Lo dejé porque me atormenta tener horarios en mi vida».

Al mismo tiempo, promovió su nueva campaña en la emisora radial: «Ahora tenemos una campaña preciosa. #sembradosenvenezuela. Ahí contamos historias de gente que resiste por toda Venezuela. Que hace lo que tiene que hacer y lo hace bien. Sigan las redes de @circuitoonda para que la disfruten. Soy @circuitoonda Y lo seré hasta que me dejen o hasta que la voz se me ponga de vieja chuchumeca. Porque eso pasa y entonces hay que retirarse con glamour«.

Vale la pena destacar que Quintero también cuenta con un programa televisivo al mejor estilo del extinto «Bitácora«, «Valen de Viaje» en donde muestra los más impactantes lugares de Venezuela viajando por todo el país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí