¿QUÉ TAL?- La nuera del entrenador del Real Madrid es activista de Voluntad Popular y se declara antichavista

0
82

La venezolana, Karen Gonçalves  es la nuera del entrenador del Real Madrid; ella Abandonó Venezuela cuando tenía 19 años de edad y se instaló en la ciudad de Madrid en el 2019, desde donde ha estado luchando contra el régimen de  Nicolás Maduro.

Por su parte, Gonçalves nació en Valencia, la tercera ciudad más grande de Venezuela, pero la complicada situación política hizo que pusiera tierra de por medio para “buscar un futuro mejor”.

VER TAMBIÉN: Véalo Aquí- EL VÍDEO de como jugo Deyna Castellanos su primer partido con el Atlético de Madrid Femenino

Por otro lado, la criolla es Activista del partido político Voluntad Popular, ha participado en todas las manifestaciones de la oposición que se han celebrado en Madrid desde su llegada a la capital española y en su ya inactivo perfil en la red social de Twitter pidió la liberación de Leopoldo López en 2014.

Queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero se están yendo a la quiebra porque faltan mercancías, faltan las divisas para comprar las cosas de afuera… Hay que cruzar la frontera con Colombia para comprar cosas que vender en nuestros negocios”, expresó en una entrevista a la AFP en 2016.

Redacción de Gossip vzla con información y la fuente del portal de noticas web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí