¿QUÉ TAL?- La modelo Camila Fabbri, pareja de Alex Saab tal parece se encuentra en Venezuela

0
420

Por su parte, la joven modelo italiana Camila Fabbri,quien es la actual pareja del testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, se convirtió en pieza fundamental en el caso del colombiano.

A su vez y luego de que se capturara al empresario ligado al régimen de Nicolás Maduro en Cabo Verde, el pasado 12 de junio, los agentes federales establecieron que varios de sus allegados, incluida la modelo Fabbri, se encuentran en Venezuela.

VER TAMBIÉN: ESPERANZADOR – El nuevo mensaje de Daniel Habif para Venezuela tras captura de Alex Saab (+TWEET)

Asimismo, además de esto, Fabbri y uno de los hijos de Saab, podrían ser la vía directa para llegar a dineros del saqueo que se ha realizado en los últimos años en Venezuela y que se movieron por bancos italianos, lo que se convertiría en punto bajo para el caso.

Por otro lado, recordemos que en noviembre del año pasado, en una operación trasnacional, entre representantes de Francia e Italia, se logró el decomiso de lujosas propiedades vinculadas a Camila Fabbri.

Ante esto, mencionemos que Alex Saab es un empresario colombiano con nacionalidad venezolana que ha sido solicitado por las autoridades colombianas y americanas por dudosos negocios catalogados como «lavado de dinero» a algunas empresas, monto que se estima es de 135 millones de dolares con ayuda del régimen venezolano.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí