¿QUÉ TAL?- La hija de Diomedes Díaz asegura que no hay ninguna “maldición” tras la muerte de sus hermanos

0
133

Por su parte, la hija de  «El Cacique», Diomedes Díaz y Betsy González, Lily Díaz, dio unas declaraciones en donde habló sobre el mito que se originó tras las inesperadas muertes de sus hermanos Martín Elías y Moisés.

A su vez, Lily Díaz fue invitada al programa «Lo sé todo«, en donde reveló claramente que a ella le parece ilógica la teoría, en donde aseguran que sus hermanos fallecieron porque su papá no le construyó a la Virgen del Carmen la iglesia en Valledupar que le prometió.

VER TAMBIÉN: “La próxima será en el infierno, put#” Destruyen a Marlene de Andrade luego de que Winston Vallenilla la felicitara por su cumpleaños (+CAPTURAS)

Asimismo, Lily explicó que no cree, ni le parece correcto la supuesta maldición que dejó la promesa no cumplida de Diomedes Díaz, ya que para ella son “designios de Dios, que tienen que pasar, hay cosas que están escritas«.

Por otro lado y tras lo que reveló la hija de «El Cacique«, queda claro que no hay una supuesta «maldición» que dicta que un miembro de la familia Díaz morirá cada 3 años, tiempo que hay entre la muerte de  Martín y Moisés, quienes fallecieron en un accidente de tránsito en 2017 y 2020.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí