¿QUÉ TAL?- Karina confiesa que no está lista para tener novio

0
190

En una reciente entrevista para el portal web de noticias de TV y Novelas, la querida cantante Karina señaló que actualmente no está lista para tener una nueva pareja o relación amorosa.

Además de esto, aprovechó el momento para aclarar que no descarta la posibilidad de entablar una relación amorosa más adelante de conocer a la persona indicada.

VER TAMBIÉN: NO SE QUEDÓ CALLADO- Dave Capella se pronuncia sobre los 16 niños deportados de Trinidad y Tobago: «No sean plastas de mier#@»

«No sé si estoy lista, pero sí tengo ganas. Es que a mí me gusta estar en pareja, me gusta la compañía, imagínate que estuve casada por 20 años, entonces me gusta la convivencia, me gusta el concepto de la familia, de viajar», explicó la peruana.

Asimismo añadió lo siguiente con respecto al tema: «pero también he aprendido a disfrutar sola, yo también disfruto mis espacios,  no puedo morirme solita porque yo tengo mucha alegría para darle a este cuerpo todavía«.

Recordemos que hace unas semanas atrás, la misma Karina causó una gran polémica luego de hacer unos fuertes comentarios sobre el nombramiento del cantante boricua Bad Bunny como compositor del año.

Redacción de Gossip Vzla  con información y la fuente del portal de noticias web de Tv y Novelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí