¿QUÉ TAL? – Justin Bieber se colocó pintura de labios rosada y pestañas postizas falsas (+VÍDEO)

0
143

Justin Bieber subió un video a su Instagram para mostrar su pintura de labios rosada y pestañas postizas falsas.

El cantante canadiense de 25 años, Justin Bieber, se quitó el bigote y ahora está provocando risas entre sus más de 128 millones de seguidores al lucir un estilo muy femenino con sus labios rosados y pestañas postizas falsas.

Cabe destacar que, en el clip que fue subido a su historia de Instagram, el cantante de “Yummy”, estaba probando un filtro de maquillaje de la aplicación de Instagram que contrasto muy bien con su look rubio.

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE CÓMO FUNCIONA – Justin Bieber reveló que practica la “técnica havening” para aliviar el estrés

Seguidamente, el artista escribió  “Adiós b * tch” dejando claro que es una simple broma con sus fanáticos que dejaron comentarios chistosos acerca de la apariencia de Bieber.

Por otro lado, el día 19 de febrero Justin pasó un rato agradable en el programa de James Corden, haciendo el segmento “Carpool Karaoke ” donde se mostró su lado amoroso por niños al bailar y cantar sus éxitos con varios en una mini pista de ensayos.

Finalmente, durante su entrevista con Apple Music, el cantante manifestó el deseo de tener hijos al lado de su esposa la modelo de 23 años Hailey Bieber, sin embargo este año quiere realizar su tour y viajar con ella para después pensar en los bebés.

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí