¿QUE TAL?- Juliet Lima: »Yo pienso que lo mejor es criar a los hijos por separado» (+VIDEO)

0
153

Durante un episodio más del programa de la plataforma de YouTube,«Cómo vivir en pareja y no morir en el intento«, Juliet Lima le dejó claro a su invitado, el cantante venezolano de Salserín, Renny Donoso que es mejor criar a los hijos por separado.

Avanzada la charla con el ex de la agrupación venezolana »Salserín», este declaró que quiere volver a ser padre de una niña, a lo que Juliet dejó claro que es mejor criar a los hijos por separado en la actualidad.

VER TAMBIÉN: Renny hablo de la “Horrible” experiencia de sustituir a Servando y Florentino en “Salserin”: “Yo lo viví” (+VIDEO)

»Yo creo de verdad y sonará feo pero creo que el ideal para criar a un hijo es separado. Yo no tengo porqué estar lidiando que sí el padre de mi hijo me dice algo… Esa hija es mía y cuando está conmigo yo hago lo que quiera con ella. Ay ¿que yo la castigué y el papá la sacó del cuarto?, ¡no!», expresó la criolla sin pena alguna.

A su vez, la reacción de Renny fue poner cara de impactado y preguntar su signo para poder entender un poco lo que estaba diciendo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí