¿QUÉ TAL?- Juliet Lima confiesa estar dispuesta a asistir a fiestas de swingers (+VIDEO)

0
175

Durante un episodio más del programa de la plataforma de YouTube,«Cómo vivir en pareja y no morir en el intento« versión podcast, Juliet Lima le dejó claro a todos susoyentes que está dispuesta a asistir a fiestas swingers para ver qué tal.

Avanzada la charla junto a su pareja, el también actor y animador, Arturo de Los Rios, la criolla dejó claro que a ella nunca ha ido a una fiesta de este estilo en donde se cambian parejas con fines sexuales, pero que si le llama la atención porque ‘’hay que vivir de todo un poquito’’.

VER TAMBIÉN: Steven Seagal y Nicolás Maduro: encuentro de “Payasadas” y reaccionaron “Vino a buscar su cheque.” (+VIDEO, CRÍTICAS)

»Yo no estoy diciendo que voy a ir a participar. Puedo ir a ver cómo es el ambiente porque yo tampoco me quiero comprometer. Porque si yo voy para allá y no hay un objeto interesante como para una hacer cambió, no me quiero comprometer…», expresó la criolla sin pena alguna.

Por su lado, Arturo dejó claro que ese tipo de acuerdos son muy difíciles porque hay que tener una madurez muy grande en la otra persona y en la relación que llevan en esos momentos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí