¿Qué tal?- Ivette Domínguez anuncia que se compró una nueva casa (+Video)

0
721

En las últimas horas la polémica actriz venezolana, Ivette Domínguez acudió a sus redes sociales para anunciar que luego de varios años viviendo en San Bernardino, en las residencias Portico del Ávila, se mudará a una nueva casa.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social del momento, Tik Tok, publicó un vídeo de lo que fue su mudanza a su nuevo hogar, en donde ahora vivirá, pues mencionó que le da mucha nostalgia dejar de vivir esta propiedad y dejar también a sus vecinos.

VER TAMBIÉN: «Operada, vieja ridícula, te vas a desfigurar»- Los comentarios que recibió Ivette Domínguez tras anunciar el nuevo retoquito al que se sometió (+Video)

Asimismo, Domínguez dejó claro que a pesar de que ahora se irá a una nueva casa, la cúal aún no ha mostrado, seguirá manteniendo su apartamento, el cual logró comprar con mucho esfuerzo hace unos años.

Por otro lado, es importante comentar y hacer mención a que a pesar de que ya Ivette no trabaja en la televisión venezolana, ha sabido aprovechar su trayectoria para hacerse un espacio en las redes sociales, donde ha sido bien recibida y además, le hace publicidad a muchas marcas que creen en su talento.

@ivettedominguezoficial

Gracias a esre apartamento donde vivi momentos unicos que me enseñaron a continuar #graciaspadre #altoavila #sanbernardino #lacoloquialdevenezuela #haciendopais #ayudameayudar #actrizvenezolana #colotitok #tiktokcoloquial #viral #elquetrabajanocomepaja #enfocada

♬ sonido original – Ivette Domínguez

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí