¿QUÉ TAL?- Inter le regala a sus clientes un sorpresivo aumento de banda ancha (+CAPTURAS)

0
45

En las últimas horas la compañía venezolana de telecomunicaciones, Inter, le comunicó de manera sorpresiva a todos sus clientes que harán un aumento de banda ancha en los planes contratados para el servicio de Internet.

La información fue enviada a cada cliente de la empresa a través de varios mensajes de texto, dejándole saber a sus suscriptores que el aumento de velocidad a 50 megas sin costo adicional fue hasta el pasado lunes 26 de julio del 2021.

VER TAMBIÉN: «Eso se ve más montado que nada»- Las críticas al video de Chyno y Natasha Araos bailando en la fiesta de Miami «lo están manipulando» (+CAPTURAS)

Para mayor información sobre este nuevo aumento, adicionalmente colocaron a disposición de cada uno de los usuarios el correo electrónico Gmail de la compañía para conocer las impresiones, comentarios y pruebas de velocidad de sus suscriptores en cuanto a este servicio.

Por otro lado, es importante que se comente y se haga mención a que la compañía viene aumentando constantemente los servicios que ofrece y haciendo promociones, siendo uno de los más costosos del país pero de los mejores en cuanto a conectividad.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí