¿QUÉ TAL? – Hermito Mendoza, el hermano de Nacho, es su entrenador personal en casa (+VIDEO)

0
192

El hermano de Nacho es su entrenador de ejercicios desde casa. Así lo contó Melany Mille en Instagram.

En los últimos meses, el cantante Nacho y su novia, la modelo Melany Mille, han compartido con sus seguidores en redes sociales que se encuentran enfocados en mejorar su figura corporal, por lo que han decidido involucrarse más con el ejercicio y una alimentación balanceada.

Recientemente, Mille mostró un video en donde hace ejercicios prácticos para la casa junto al cantante, en donde anunció que es precisamente su cuñado, Hermito Mendoza, quien está cumpliendo la función de entrenador para ambos en los últimos días.

“Gracias a mi querido @hermitomendoz que nos ha entrenado con ejercicios funcionales desde que llegó a casa. Aquí vamos poquito a poco, nos divertimos mucho con estas rutinas y además contribuyen a mejorar nuestro sistema respiratorio y cardiovascular”, fue parte del mensaje que escribió la modelo en su publicación para Instagram.

Actualmente, Nacho y Melany se encuentran radicados en la Isla de Margarita, Nueva Esparta, ambos muy activos en sus redes sociales mostrando los proyectos que están haciendo tanto juntos como por separado.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí