¿QUÉ TAL?- Hermano chavista de Daniela Alvarado debuta como director de cine con una película sobre su padre (+VIDEO)

0
114

El actor ligado al régimen de Nicolás Maduro, Carlos Daniel Alvarado se viene con su ópera prima, que llevará por título «Veníte pa’ Maracaibo».

Así lo anunció el también locutor criollo en el programa «La hora del cine», que se transmite por el Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Al mismo tiempo, el hermano de la queridísima primera actriz venezolana, Daniela Alvarado comentó que el guión fue escrito por Amílcar Briceño y que los espectadores serán testigo de una cinta full de ficción.

VER TAMBIÉN: WOW- Daniela Alvarado contó cómo se prepara para interpretar su primer personaje masculino en «Hamlet» (+FOTOS Y VIDEO)

«Esta historia surgió en el año 2015, estaba yo en Valencia con Daniel Alvarado y quise hacer un relato inspirado en ese gran actor»,comentó Briceño durante el programa de radio que conduce el hijo de los famosos actores Daniel Alfarado y Carmen Julia Álvarez.

El ahora director de cine tendrá actores y actrices zulianos en la producción, quienes le darán vida a la trama que involucra a un marabino a quien le gusta tanto el cine que decidió viajar a Caracas, con la firme intención de cumplir su sueño de ser actor.

Carlos Daniel Alvarado dejó claro que no se trata de una película sobre la vida de su papá, que falleció el 8 de julio de 2020 de un infarto. En cambio, retratará a un amante de la actuación que tras llegar a la capital, deberá enfrentar el regreso a su tierra natal, con nuevas vivencias.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí