¿QUÉ TAL?- Harán pruebas gratuitas de Covid-19 a las más de 150 personas que asistirán a la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández

0
56

Pietro Parolin, cardenal secretario de Estado del Vaticano, será el encargado de la ceremonia para la Beatificación de José Gregorio Hernández, junto al cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas.

Se pudo conocer que según Albe Pérez, coordinadora de la Comisión Nacional para la Beatificación, durante una rueda de prensa virtual, que se tiene previsto que al colegio La Salle asistan entre 120 y 150 personas, dependiendo de la evolución de la pandemia de Covid-19 en el país.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL?- Esta canción de Horacio Blanco será el tema central de la beatificación de José Gregorio Hernández (+VIDEO)

«Si se debe reducir, se reducirá. Nuestra labor es velar por la salud y la integridad de todos«, indicó.

A su vez, también se pudo conocer que a los asistentes al evento se les harán pruebas de despistaje de covid-19 y se dará cumplimiento a las medidas establecidas para prevenir la propagación del virus.

Se tiene previsto que el tiempo previsto de duración de la ceremonia será de una hora con 45 minutos, aproximadamente dependiendo del desarrollo de la misma.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí