QUÉ TAL? – Gustavo Elis celebró su cumpleaños usando la tendencia de las uñas pintadas (+FOTO)

0
306

El actor y cantante venezolano, Gustavo Elis supo Cómo crear polémica y generar muchos comentarios en las redes sociales, al tomarse una foto en donde luce sus uñas pintadas de color amarillo para celebrar su cumpleaños.

A su vez y como parte de la celebración de su cumpleaños número 31, Elis se fotografió junto al también actor y gran amigo, Hendrick Bages Quién fue el encargado de publicar la fotografía a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

VER TAMBIÉN: NO LO CREERÁS – El jugador del Real Madrid, Vinicius Junior dejó saber que le gustan las fotos de Corina Smith (+CAPTURA)

Asimismo, en la foto aparece Bages junto a Gustavo quien, sin pena alguna, lució parte de su manicura con una sonrisa.

Por si fuera poco, la foto fue acompañada con el siguiente escrito en la descripción: «Que lastima que celebres tu cumpleaños con ese color de uñas Jajajaja happy birthday 🎉 @gustavoelis 🤣😂🤣😂🤟🏻».

 

Por otro lado, recordemos que Gustavo Elis en más de una ocasión ha causado grandes polémicas, de su separación de la también cantante, Corina Smith hasta sus nuevas relaciones amorosas y amistadas con figuras igual de polémicas que él.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí