¿QUÉ TAL?- Gracias a la Conmebol se empezó a vacunar a los futbolistas venezolanos de la Vinotinto (+FOTOS)

0
33

En los últimos días, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comunicó públicamente  que ya comenzaron a vacunar a varios de los futbolistas de nuestro país con unas dosis de vacunas que fueron donadas por la Conmebol.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de la Federación, fueron publicadas varias imágenes de lo que fue todo este proceso de vacunación.

VER TAMBIÉN: Se cumple 14 años de que Norkys Batista le dio un parado a Mario Silva por decir que había obtenido todo por dar “la de abajo” (+VIDEO)

En una de las fotos, podemos ver que uno de los primeros en vacunarse, de los equipos locales, fue el  futbolista Eduardo Fereira, quien juega para el Caracas Fútbol Club (FC).

En otro de los tweets que fueron posteados, la Federación afirmó que parte de la delegación de la Vinotinto ya fue vacunada sin problema alguno.

 Por otro lado, es importante hacer énfasis en que la FVF recibió dosis de la vacuna china de Sinovac Biontech Ltd, misma que le están poniendo a los deportistas a nivel internacional.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí