¿QUÉ TAL?- Gracias a Conatel, estos son los nuevos planes de Simple TV

0
280

El periodista venezolano especializado en el área de las telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza nos muestra los nuevos planes y las nuevas tarifas del servicio de televisión satelital que ofrecerá Simple TV, antiguo Directv luego de acuerdos con Conatel.

A través  de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo mostró dos capturas de pantallas con los paquetes de la nueva programación que han cambiado en menos de 24 horas.

VER TAMBIÉN: AGARRA DATO- Simple TV cobrará sus planes a partir del 15 de diciembre (+COMUNICADO)

Por lo que sabe por parte la información proporcionada este domingo por la compañía a través de su nuevo portal web, el Plan Básico contará con un total de 72 canales, luego de señalarse el sábado que eran 55.

Mientras que el Plan Byte llegará a los 100 canales, el Giga a 152 y el Tera a 202 , con un grupo de ellos en formato HD y la programación deportiva de DirecTV.

Por medio de un comunicado, emitido el pasado viernes 13 de noviembre, recordemos que Simple TV anunció a los suscriptores que el cobro del servicio comenzará a partir del próximo 15 de diciembre de este 2020.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí