¿Que tal? – Gio Martínez hablo de su relación con la madre de su hija “Solo salimos tres veces” (+VIDEO)

0
370

Luego de mantener este momento de su vida bajo perfil, finalmente el intérprete brindó detalles sobre cómo se convirtió en padre

 

El integrante del dúo La Melodía Perfecta, Gio Martínez, dió declaraciones sobre su vida privada durante una charla con Paula Bevilacqua en Horario Rstringuido. A pesar de que el cantante venezolano no acostumbra a llevar sus intimidades a la luz pública al igual que su hermano Gabo, en esta ocasión decidió confesar un poco sobre cómo fue la fugaz relación con la madre de su primogénita Amy.

VER TAMBIÉN = Sin Rodeos – Gio y Gabo brindan detalles sobre su primera vez “Uno nunca está preparado…” (+VIDEO)

Para nadie es un secreto que Gio nos sorprendió a todos con la llegada de su primera hija, pues sólo dio a conocer esta noticia cuando la pequeña nació. Gio jamás ha revelado oficialmente el nombre de la madre de Amy, sin embargo luego de que sus seguidores enfocaran la lupa en las redes sociales, se supo que se llama Génesis Leal y vive en la ciudad de Miami.

No obstante, Gio confesó que nunca tuvieron una relación amorosa, pues sólo salieron tres veces en Estados Unidos.

«Ella y yo no fuimos novios ni nada, salimos en tres oportunidades en Estados Unidos y sucedió… Y me mandaron mi recado positivo para padre.» explicó Gio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí