¿QUÉ TAL?- Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron su secreto para dormir a Blu

0
124

El famoso empresario Italiano, Gianluca Vacchi junto a su novia, la modelo venezolana, Sharon Fonseca revelaron su secreto para dormir a su pequeña hija, Blu Jerusalema en una entrevista que realizaron recientemente para la revista Hola!

Sharon confesó que desde la llegada de Blu le ha cambiado la vida al empresario: “La bebé estuvo toda la tarde peleando con el sueño hasta que llegó papá, y la agarró en sus brazos y quedó profunda, mi amor, en los brazos mágicos de Gianluca”.

VER TAMBIÉN: UN PADRE A TODO DAR- Gianluca Vacchi se estrena como el estilista personal de Blu Jerusalema (+VIDEO)

Asimismo y a pocos meses de su nacimiento, Gianluca Vacchi se ha comprometido con velar por cada una de las necesidades de la pequeña, pues recordemos que en los últimas días compartió un video en su cuenta de Instagram, donde podía vérsele alimentando y durmiendo a la bebé, así como siendo el responsable de su primer cambio de look.

‘’Blu Jerusalema ya tiene su peluquero personal … ¡su papá! 😂 Te amo más cada segundo mi Princesa”, escribió Vacchi.

El italiano es lo que necesita la pequeña Blu para que pueda descansar y conciliar el sueño, pues al igual que muchos bebés, esta tarea puede convertirse en un reto para la mayoría de los padres primerizos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la Revista Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí