¿Qué tal? – Gaby Spanic se encuentra en búsqueda de una nueva pareja

0
79

A pesar de las malas experiencias, la actriz no pierde al esperanza de encontrar a una persona indicada

 

Durante una entrevista en el programa «Hoy» la actriz venezolana Gaby Spanic dejó en evidencia su deseo de encontrar al hombre ideal para ella, comentando un poco sobre los aspectos que le atraen de una pareja. Cabe recordar que la ex participante del reality show «La Casa de los Famosos» no ha tenido muy buena suerte en el amor, pues su vida sentimental se ha visto envuelta en polémicas gracias a sus relaciones amorosas de las cuáles ha salido afectada no sólo mentalmente, sino físicamente, pues la actriz ha sido víctima de agresiones en varias ocasiones.

VER TAMBIÉN = SE DESTAPÓ – Gaby Spanic se mostró en bikini para sus seguidores «Querían ver más del resultado de mi cirugía, acá les dejo» (+VIDEO)

Es madre soltera de su hijo de 13 años, Gabriel De Jesús, por lo cuál a la venezolana le ha tocado salir adelante por sus propios medios esforzándose de manera imparable para lograr mantener una estabilidad económica, sin darle demasiada importancia a las controversias que se han generado a su alrededor.

Aunque las malas experiencias le han dejado amargos momentos que podrá superar, pero no olvidar, la criolla afirmó que aún mantiene la esperanza de encontrar al hombre indicado para ella ya que tampoco «quiere morir sola».

«Un hombre maduro a partir de 50 años, que no tenga complejos, que no sea codo, que tenga su casa y yo la mía, que no se meta con mi dinero, ni con mi libertad, que sea el que tenga que ser porque tampoco quiero morir sola« expresó Spanic.

Redacción Gossipvzla y Tiempox

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí