Karla Paredes defiende a su amiga Aleska Génesis (+Foto)

0
407

La asesora de bienestar y modelo venezolana, Karla Paredes posteó una foto a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, con la polémica modelo criolla que está en el ojo del huracán, Aleska Génesis y el futbolista brasilero Neymar.

Gracias a esto, los internautas de la plataforma 2.0 alegaron que esto sería con el fin de meter la mano, ante el escándalo que está involucrada la ex novia del empresario venezolano Miguel Mawad.

VER TAMBIÉN: Que guachafita- Así se burla Michelle Roxana, hermana de Aleska Génesis, de Miguel Mawad (+Captura)

Importante mencionar que, Aleska Génesis realizó una entrevista En Casa Con Telemundo este miércoles 14 de septiembre con el periodista puertorriqueño Carlos Adyan en el que habló sobre toda esta polémica que se ha visto envuelta: “Todo para mí concuerda y explota todo, cuando él ve de hecho una fotografía con Neymar”.

Ante el cuestionamiento de “¿Sientes tú que esto tiene que ver con lo que pasó?”, a lo que ella contestó: “Claro es que todos son actitudes de despecho, es un hombre que está en estos momentos dolido, pero bueno yo jamás me voy a poner a su nivel”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí