¿QUÉ TAL?- Funcionarios del CICPC se unen al Jerusalema Challenge (+VIDEO)

0
125

En las últimas horas se hizo viral un material audiovisual en las redes sociales en donde se puede ver claramente a los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la ciudad de Puerto Ordaz bailando al ritmo del popular tema del challenge de la plataforma de TikTok “Jerusalema”.

En este video se observa claramente a los funcionarios del Cicpc de la Región Estratégica de Investigación Penal Guayana haciendo la coreografía de “Jerusalema” sin pena alguna y como lo hicieron los trabajadores del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, los enfermeros operando en el Poliedro de Caracas, entre otros.

VER TAMBIÉN: “La patrona esta en Miami” “Ojala se quede con su mujer e hijos”  Le meten casquillo a Melany Mille tras encuentro de Nacho con sus “Mígueles” (+CAPTURAS)

Al final del audiovisual, los funcionarios se reúnen en las oficinas de la sede en Guayana para desearles a los venezolanos una feliz navidad. Asimismo se aprecia además, a estos trabajadores haciendo el Challenge con los tapabocas puestos.

Una vez más trabajadores aliados al gobierno de Maduro aparecen en las redes sociales haciendo bailes para las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí