¿Qué tal?- Fanáticos venezolanos de Danny Ocean quedaron vestidos y alborotados 

0
167

En días recientes, el cantante venezolano, Danny Ocean se fue a sus redes sociales, para subir unas stories, que emocionaron a su fanaticada venezolana, debido a que,quiso asimilar que estaba en el país, pero todo resultó ser un mal juego.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, publicó una foto en sus stories en donde mostró que se encontraba en el aeropuerto esperando un vuelo y, en la cartelera, se encontraba en la lista la ciudad de Caracas, en el que dio a entender que estaría de regreso en su tierra natal.

VER TAMBIÉN: Otro logro- Danny Ocean se presentará con este famoso artista en Perú

Acto seguido, posteó una imagen en donde aparecía la obra Cromointerferencia De Color Aditivo de Carlos Cruz Diez, que se encuentra en el aeropuerto de Maiquetia, simulando que había llegado a Venezuela.

Al poco tiempo y gracias al revuelo que causó, dejó ver que se trataba de una imagen tomada del buscador de Google, situación que se sintió como un engaño y una burla para sus fanáticos.

Por otro lado, vale acotar que esto pudiese ser una pista que deja ver que el también compositor, podría venir pronto a su país, del cual tiene años sin pisar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí