¿QUÉ TAL?- Estos artistas chavistas confirmaron su participación en el concierto ‘’Todos somos Chyno’’

0
475

Por su parte, en estos últimos meses el nombre del cantante venezolano, Chyno Miranda ha estado en boca de todos, y es que luego de enfrentar una neuropatía como consecuencia del contagio del Covid-19, el también actor ha atravesado diferentes problemas de salud desde su natal Venezuela. 

Por esta razón los influencers venezolanos, Richard Encanto y Nangel Menez han puesto sobre la mesa un increíble proyecto que no solo tiene como objetivo ayudar al intérprete, , sino también dejar en claro la fuerte hermandad que existe entre los talentos venezolanos y latinoamericanos en general.

VER TAMBIÉN: Nuevos artistas se suman al concierto benéfico de Chyno Miranda (+CAPTURAS)

Bajo el lema de “En apoyo a nuestro gran amigo”, hace días se hizo saber a través del podcast “La Nave”, del también influencer venezolano, Marko, detalles del concierto «Todos Somos Chyno«, producido por Richard y Nangel; el cual se enfocará en llevar a cabo un concierto que reúne a grandes de la industria y destinar  el dinero recaudado en el tratamiento de Chyno Miranda desde Venezuela.

Ahora bien, el evento toma mucha más fuerza al hacerse saber que los polémicos hermanos y fieles seguidores del régimen de Nicolás Maduro, Servando y Florentino Primera, se unen a esta noble causa y confirman su participación.

Por otro lado, vale recordar que otros artistas que estarían confirmados para presentarse el próximo 8 de junio en La Scala Miami serían: Víctor Drija; Reggi El Auténtico; Marko; Yasmil Marrufo; Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía y otros más por confirmar.

Las entradas están a la venta a través de la página web www.1234ticket.com

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí