¿QUÉ TAL?- Esto fue lo que dijo Ana María Simon tras el suicidio de Willy Mckey (+POST)

0
1294

En las últimas horas y tras el suicidio del escritor y profesor venezolano, Willy Mckey, la actriz y locutora venezolana Ana María Simon hizo uso de sus redes sociales en donde escribió unas palabras en torno a lo ocurrido.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita , la venezolana publicó una imagen de una niña dejando ir un globo rojo en forma de corazón y con ella escribió unas palabras haciendo reflexión a todo lo que sucedió con el caso de Willy.

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS- Alessandra Hamdan denuncia que su exnovio, Gabo Ruiz abusó sexualmente de ella

«Respetemos el dolor ajeno. Los procesos. Los duelos. Las tristezas. Seamos empáticos. Hagamos silencio cuando no tenemos nada bueno que decir. Callémonos. Respetémonos. No seamos parte de una jauría enardecida que no analiza, sino que ataca sin pensar. Callémonos, coño. Hagamos silencio. No seamos parte de la estupidez humana. Tomémonos el tiempo necesario para sentir, para llorar, para renacer. Eso no pasa en dos horas. Porque las grandes pérdidas de la vida no se digieren en dos horas dando comunicados pajúos como si se tratase del presidente de un país. No. Esto es la vida. Esto es real. Esto no son las putas redes sociales. Seamos parte de la coherencia y la sensatez.Respetemos el luto ajeno…«, dejó saber Simon.

Seguidamente añadió: «Respetemos el silencio de otros, aunque en nuestra vida sólo estemos aturdidos con estupideces. Respetemos, coño. Respetemos el dolor de todos… de tantos. Tengamos cuidado con las personas a las que seguimos y obedecemos como borregos. Y repito, respetemos los silencios que, por lo menos en mi caso, no son cómplices de nada. Son necesarios. Son parte del dolor por ver el mundo podrido. Son parte de mi derecho legítimo de hacer silencio para tratar de entender de qué coño es que está hecho el ser humano. Respetemos, carajo. Respetemos«.

Por otro lado, recordemos que el mismo Mckey tomó la decisión de acabar con su vida el pasado miércoles 28 de abril en Argentina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí