¿Qué tal?- Esto es lo que está haciendo Natasha Araos mientras Chyno Miranda vive en condiciones precarias

0
876

La expareja del cantante venezolano, Chyno Miranda, Natasha Araos emprendió nuevos proyectos y su número de seguidores en las redes redes no para de subir.

Luego de su separación ambos han mantenido una buena relación de amistad debido al hijo que tienen en común, Lucca Miranda.

TE PUEDE INTERESAR: Mandy Fridmann publica video de Chyno Miranda unos días antes del allanamiento: jugando béisbol y armando un álbum de Qatar para Lucca (+Video)

Ahora bien, como es sabido, Miranda actualmente tiene nueva pareja,  Astrid Torrealba Falcón, y por si parte Natasha, quien ya cuenta con casi 2 millones de seguidores en la red social de Instagram.

La también influencer trabaja en varios proyectos personales. Uno de ellos se centra en dictar cursos sobre cómo utilizar la bolsa de valores para obtener mejores beneficios.

Se suma también que está enfocada en el cuidado de su aspecto físico y en cultivar su estabilidad emocional y espiritual, ya que además de acudir al gimnasio, patina y medita.

Separarse de Chyno le ha dejado un gran aprendizaje y le ha permitido darse cuenta de lo importante que es disfrutar cada momento de su vida: «Creo que muchos no nos damos cuenta de lo que realmente venimos hacer aquí, estamos en constante cambio y aprendizaje y todos estamos en un proceso de crecimiento y evolución distinto”, expresó en uno de sus post.

En sus redes sociales comparte videos y fotos de sus rutinas de ejercicio. 

Redacción Gossipvzla con fuente de El Heraldo de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí