¿QUÉ TAL?- Esta es la historia de “Queriéndote”, el nuevo tema de Chyno y Nacho escrito por Jonathan Moly (+VIDEO)

0
143

El tema “Queriéndote” de los cantantes venezolanos, Chyno y Nacho se estrenó durante su presentación en los Premios Juventud 2021 celebrados en Miami la noche de este jueves. 

En el mismo también participaron como co-autores Omar Koonze y Manuel “Pollo” Ujueta, es un canto de vida, amor y agradecimiento que invita a vivir y valorar el presente

El tema fue titulado como “Queriéndote” y logró acaparar la atención del público y contagió de emoción, esperanza y optimismo a todo el que lo escuchó. Surgió en medio de la pandemia del Covid-19, pandemia que se ha cobrado la vida y la salud de miles de personas a nivel mundial, entre ellos Chyno, quien compartió en sus redes sociales un video que muestra cómo continúa recuperándose de las complicaciones que sufrió su salud a causa del virus.

VER TAMBIÉN: TRAS SU REENCUENTRO- Nacho aseguró que su nuevo disco con Chyno ‘’es un canto de esperanza y de amor”

La letra de “Queriéndote” no sólo marcó el reencuentro del duo  Chyno y Nacho, sino que también deja ver la esperanza en el mundo en tiempos tan complejos, siendo urgente amar, valorar y vivir el presente.

Cuenta con un sinfín de ritmos y sonidos tropicales. El tema fue escrito por Jonathan Moly junto a Omar Koonze y Manuel “Pollo” Ujueta, quien falleció recientemente en un accidente de tránsito en Miami.

Por otro lado, la canción ya está más que pegada y se puede disfrutar en todas las plataformas digitales de música, ya que forma parte del nuevo álbum del dúo titulado “Chyno y Nacho is Back”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí