¿Qué tal es ser madrastra? le preguntaron a novia de Irrael Gómez, Claudia Baseggio y ella responde (+CAPTURA)

0
328

Claudia Baseggio respondió cómo se siente al estar estas vacaciones con Gail.

Desempeñando un nuevo papel en su vida como madrastra de la pequeña Gail Gómez, hija de su actual pareja Irrael con su ex pareja la animadora venezolana Kerly Ruiz, la joven modelo de 27 años respondió qué le parece esta nueva faceta por la cual está atravesando.

En este sentido, Claudia quien fue a buscar a la ciudad de Miami a la pequeña de 4 años de edad para que compartiera unos días con su padre y con ella aquí en Venezuela, reveló que se la ha estado pasando muy bien con las ocurrencias de la niña.

Por este motivo, cuando sus seguidores le cuestionaron en sus historias de Instagram «Qué tal es ser madrastra» ella respondió con un video de Gail jugando con ella mientras acariciaba su cabello, agregando «Jajaja la amo» junto a un emoji de corazón.

VER TAMBIÉN – Le preguntan a Irrael Gómez si billete “mata a galán” y él responde “Amor con hambre no dura” (+CAPTURA)

Finalmente también que recordar que Kerly también aclaró que Claudia es una buena madrastra para su hija y no le da celos que Gail comparta con ella, revelando que Gail es feliz junto a Baseggio «La trata como una princesa, la cuida, me manda fotos y videos de mi hija todo el día». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí