¿QUÉ TAL? – El presidente del Miss Grand International podría darse un paseíto por Venezuela antes del gran día

0
108

Según dicen, Nawat Itsaragrisil tiene planificado un viaje relámpago a Venezuela antes del día del Miss Grand International para reconfirmar que piensa hacer el estimado concurso en la nación.

Los comentarios y rumores son los que persiguen a los concursos de belleza, y ahora estos incluyen que el presidente del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, podría estar pensando en un viaje previo a la ciudad de Caracas en este mes para afirmar el compromiso entre el estado venezolano y su concurso de belleza.

VER TAMBIÉN: NO LA PERDONARON – Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino muestra pies torcidos y suelas desgastadas (+FOTO)

Hace varios días muchos se preguntaron si el certamen de belleza aún se llevaría a cabo en tierras venezolanas luego de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, a lo que Itsaragrisil respondió publicando una fotografía en su Instagram con la bandera tricolor y el mensaje: “Nos vemos en octubre Venezuela”.

La venezolana que estará luchando por la corona en el templete es la bellísima Valentina Figuera, quien fue descubierta en El Concurso By Osmel, además de haber sido preparada por el mismo zar de la belleza y el manager de las modelos, Esteban Velásquez. La miss se encuentra en una ardua preparación para lograr dejar en su tierra la ansiada corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤫🤫🤫

Una publicación compartida de Lourdes Valentina Figuera M (@

valentinafiguerm) el

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí