¿Qué tal?- El polémico traje típico con el que mandará Osmel Sousa a Julieta García, Miss Argentina 2021 (+FOTOS)

0
384

Miss Argentina 2021, Julieta García se convirtió en el centro de atención luego de mostrar su traje típico inspirado en el glaciar argentino Perito Moreno y que lleva por nombre «Una flor de agua congelada, inmortalizada en el tiempo«.

Así fue como el Zar de la belleza, Osmel Sousa hizo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita y presentó oficialmente el traje típico que llevará su pupila a la concentración del Miss Universo 2021, un traje muy sencillo que dejó a muchos impactados y a otros con la boca abierta.

VER TAMBIÉN: ARDE LA QUINTA- Así fue el encuentro entre Julieta García, Miss Argentina 2021 y Luiseth Materán en el aeropuerto (+VIDEO)

La joven de 23 años llevará a la competencia de trajes típicos un diseño del internacional Alejandro Palma, una obra que ha causado un sinfín de opiniones encontradas en las redes.

De acuerdo con Osmel Sousa, preparador de Julieta aseguró a través de IG que, este traje fue realizado con plástico de protección industrial para crear el efecto del agua.

Sin lugar a dudas la candidata que presenta en esta ocasión el preparador de reinas ha generado amor y odio, por lo que habrá que verla en acción en la competencia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí