¿QUÉ TAL?- El mensaje de Ricardo Montaner con el que le mostró su apoyo a Freddy Guevara tras su injusta detención

0
44

El cantante argentino- venezolano,  Ricardo Montaner en los últimos días hizo uso de sus redes sociales y le envió un mensaje de apoyo al diputado a la Asamblea Nacional legítima, Freddy Guevara, tras su injusto encarcelamiento por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Montaner llamó a todos los venezolanos a unirse en oraciones por la libertad de los presos políticos, incluyendo al antes mencionado.

VER TAMBIÉN: Actriz argentina Mercedes Moran crítica a la familia de Ricardo Montaner y él le responde contundentemente (+TWEETS)

El joven diputado venezolano Freddy Guevara, injustamente encarcelado en Venezuela, ha pedido apoyo en oración para el y para todos los presos políticos”, comentó.

Agregó además lo siguiente: “Todos los días a las nueve de la noche nos unimos en cadena de oración por todos ellos”.

Por otro lado, recordemos que el político venezolano fue detenido en una persecución por parte de los cuerpos de seguridad del estado bajo ordenes de los líderes del gobierno, que iban en busca del presidente interino del país, Juan Guaidó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí