¿QUÉ TAL?- Edgar Ramírez es tendencia en Twitter por unos supuestos nudes (+CAPTURA)

0
373

En las últimas horas el actor de Hollywood venezolano, Edgar Ramírez se volvió tendencia en las redes sociales luego que una usuaria supuestamente compartiera unos nudes en donde quedaba a la vista mucho más de lo no presupuestado.

Tras el escándalo que se generó, fueron muchos los internautas que pedían las “fotografías íntimas” del famoso, pues al poco tiempo de ser filtradas desaparecieron de Twitter.

VER TAMBIÉN: «ENVIDIOSA, CHAVISTA Y ENCHUFADA»- Internautas se van en contra de Annarella Bono por su comentario sobre el recuerdo de Josemith Bermúdez (+CAPTURAS)

Por su parte, varias personas cuestionaron a las mujeres que pedían a gritos ver las fotos íntimas del criollo, ya que lo consideraron como un acto doble moral, puesto que cuando se trata de una mujer, muchas salen llorando.

Vale la pena destacar y hacer mención a que las imágenes en las que supuestamente aparece claramente la parte íntima del actor, no se muestran en la mencionada red social, por lo que se presume que se trate de una mentira.

Sin duda alguna, el venezolano es uno de los más comentado en el país, esto gracias a todo lo que ha ido logrando en su carrera. Tanto así que su orientación sexual sigue en tela de juicio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí