¿QUÉ TAL?- Dua Lipa hizo match con talento venezolano (+FOTO)

0
413

La cantante inglesa de origen kosovar,  Dua Lipa tiene una nueva yoga trainer y es una venezolana que sigue creciendo gracias a su talento y trabajo.

Se trata de la criolla, originaria de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Anabella Landa, mejor conocida como ‘’Annie Moves’’ que ahora está de gira mundial con la cantante mientras Dua realiza su tour Future Nostalgia. 

VER TAMBIÉN: Artista venezolano Alrex Campos presentó el lanzamiento de la nueva colección de la línea Hugo de HUGO BOSS

Nos conocimos, hicimos click y ahora estoy viajando con ella”, comentó Anabella en una revista exclusiva para la Revista OK. Esta chica de 24 años de edad, es una reconocida profesional que siempre ha tenido una filosofía de bienestar basado en el yoga funcional.

Pero no todo queda allí, ya que Dua Lipa además quedó flechada con la marca de athleisure, Port De Bras de la diseñadora venezolana Clarissa Egaña, quien también viste a distintas celebridades.

En la imagen vemos a Dua acompañada de Anabella en pleno training, combinadas con el mismo outfits de esta marca que ambas usan.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista Ok Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí