¿QUÉ TAL?- Diosa Canales también le escribió un mensaje del día del padre a su esposo Sigiloso

0
273

Por su parte, la polémica vedette y cantante venezolana, Diosa Canales publicó un post en sus redes sociales para enviarle un mensaje del Día del Padre a su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «Sigiloso».

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Canales publicó una foto muy sensual posando junto a su esposo en la piscina y en ella escribió un mensaje para enaltecerlo en el Día del Padre muy a su estilo atrevido y sin medirse.

VER TAMBIÉN: NO SE ENTIENDE – Diosa Canales sigue ocultando su barriguita de los internautas (+FOTOS, +REACCIONES)

Asimismo, el candente mensaje fue escrito, sin tapujos, en el pie de foto de la publicación y reza lo siguiente: «Feliz día mi papacito @sigicash i love you 👄 Lo demás te lo hago personalmente …«.

Por otro lado, recordemos que la polémica venezolana anunció hace algunas cuántas semanas que está embarazada por primera vez, además de dar a conocer la noticia de que será un varón, pero muchos de los internautas de la plataforma 2.0 han puesto en duda la veracidad de esto porque nunca se le ha visto luciendo su barriga.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí