¿QUÉ TAL? – Diosa Canales asegura que el Coronavirus es “un demonio”

0
209

La cantante fue cuestionada en redes sociales acerca de la terrible pandemia que se extiende a nivel mundial y ella dejó caer sus pensamientos sin ningún temor.

Diosa Canales es bastante famosa en redes sociales y algunos países de Latinoamérica gracias a su música y su particular estilo de vida, donde expone su cuerpo para el deleite de sus seguidores en cada ocasión que tiene, a pesar de que últimamente la criolla ha estado un poco más recatada. Lo que no ha estado Diosa es inactiva en sus redes sociales, sino todo lo contrario, puesto que fue por este medio que dio a conocer su pensamiento sobre la pandemia del Coronavirus.

En sus historias de Instagram la vedette venezolana estuvo respondiendo a ciertas preguntas que le realizaron sus seguidores, entre las que destacó qué opinaba ella acerca del virus Covid 19 y ella respondió en pocas palabras, pero explicando claramente lo que piensa.

“Es un demonio, estamos en los últimos tiempos y nadie presta atención”, fue el mensaje de la famosa venezolana para la comunidad 2.0.

El Coronavirus continúa tomando países alrededor del mundo, por lo que muchos ya se han declarado en cuarentena a causa de la situación tan terrible que está generando esta enfermedad salida del continente asiático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vedette venezolana @diosacanalesmusica asegura que estamos en los últimos tiempos y el #coronavirus es un “demonio” #diosacanales

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí