¿Qué tal?- Daniella Navarro: «Me daría miedo perderlo [a Nacho] por la estupidez que hice dentro de la casa»

0
393

Con su relación viento en popa, la actriz venezolana, Daniella Navarro reconoció que le está costando trabajo dejar atrás  lo que vivió en el reality show de la cadena hispana de Telemundo, La casa de los famosos, pues recuerda el daño que le hizo a Nacho Casano.

 «Siento que le hice daño al ser que no sabía que Dios me tenía preparado para mi vida, entonces eso lo tengo que trabajar», reconoció.

Así fue como en un Live que hizo desde su Instagram, la criolla compartió con el actor argentino, y dejaron ver que no ha sido un proceso fácil.

VER TAMBIÉN: Daniella Navarro sobre Toni Acosta: «De repente me lo encuentro en el aeropuerto y estaba diferente. Me quedé loca»

«Para mí mi peor karma es haber hablado de una manera tan equivocada, errónea y fea de la persona que hoy me hace feliz. Yo creo que a mí me afectan más mis acciones y me cuesta a mí más trabajarlo porque soy responsable de todo lo que dije y me duele. Imagínense ser yo una de las responsables que desprestigió y que dijo cosas que no debía decir, que no debía repetir… Me siento malísimo», dejó claro Navarro.

«Eso es lo que a mí me puede afectar más en nuestra relación porque sí me daría miedo perderlo por mi estupidez que hice dentro de la casa, entonces creo que me puede pesar más a mí que a Nacho porque Nacho es un hombre maravilloso, es un ser de perdón, tiene dones maravillosos e increíbles que yo sé que él va a borrar la página y va a continuar. A mí me puede costar un poquito más porque siento que le hice daño al ser que no sabía que Dios me tenía preparado para mi vida, entonces eso lo tengo que trabajar. Unas disculpas no van a ser suficientes para recoger toda esta porquería que dije, pero que estoy arrepentida estoy arrepentida, que les voy a pedir perdón hasta que mi cabeza y mi cerebro dejen de autocondenarme porque yo me autocondeno por mis acciones hacia él», agregó.

«Entre nosotros está más que hablado y creo que también hubiese sido absurdo tratar de comenzar realmente algo, o sea tener algún tipo de relación, sin tener ese tema medianamente trabajado», destacó Casano. 

«Los dos sabíamos que había un pasado ahí y los dos decidimos ir adelante pese al pasado y empezar a trabajar en un futuro que es lo que estamos haciendo ahorita, lo que hacemos todos los días al hablar, lo que buscamos al estar juntos», culminó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí