¿QUÉ TAL?- Cortejo fúnebre de Aristóbulo Istúriz recorrerá las calles de Caracas

0
94

Tras la muerte del ministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz, quien falleció este martes 27 de abril, se pudo conocer que sus restos serán trasladados este jueves en el Cementerio General del Sur.

El cortejo fúnebre partirá del Palacio Federal Legislativo, centro de la capital,para continuar su recorrido por la esquina La Bolsa, avenida Baralt, Plaza Miranda, avenida Lecuna, avenida Fuerzas Armadas, avenida Nueva Granada, Bulevar César Rengifo hasta llegar al Cementerio General del Sur.

VER TAMBIÉN: Henrique Capriles se pronunció ante las críticas que ha recibido por enviar condolencias a los familiares de Aristóbulo Istúriz

Recordemos que Istúriz falleció a los 74 años de edad. Maduro, otorgó este miércoles la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase a Istúriz, quien hasta el momento de su muerte fue también el vicepresidente sectorial del Socialismo Territorial y ministro para la Educación.

Ante la presencia de los familiares del político, se entregó además una réplica de la espada del libertador Simón Bolívar, gracias a las supuestas acciones que hizo en vida por los venezolanos.

Asimismo, durante el homenaje se dedicó un minuto de aplausos por la vida del profesor venezolano.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí