¿QUÉ TAL?- Comité de Usuarios introduce amparo cautelar ante el TSJ contra DIRECTV

0
98

El Comité de Usuarios y Usuarios de las telecomunicaciones introdujo un amparo con medidas cautelares ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra Galaxy Entertainment de Venezuela (Directv), por delitos colectivos y difusión, tras la medida arbitraria de culminar operaciones de televisión por suscripción y el cierre intempestivo de actividades en el país, así lo reseñó AVN.

por su parte, este jueves la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), María Alejandra Díaz explicó lo siguiente: “Esta empresa está abusando de su posición de dominio y de su condición oligopólica para dejar sin comunicación a un sector de los venezolanos, la afectación llega a aproximadamente, a seis millones y medio de venezolanos”.

VER TAMBIÉN: CONMOVEDOR – Varios presentadores de DirecTV Venezuela dedican un mensaje a todo el país (+VIDEO)

Por tro lado, Díaz indicó que buscan proteger a los suscriptores y a quienes se ven afectados por la acción de la transnacional, que pretende hacer valer una normativa del Gobierno de Estados Unidos por encima de las leyes y soberanía de Venezuela. Piden que se restituyan los derechos de los ciudadanos por esta arbitraria e inconstitucional acción, que viola soberanía nacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí