¿QUÉ TAL?- Christian Nodal canceló oficialmente su concierto en Venezuela por esta poderosa razón

0
792

El cantante mexicano, Christian Nodal será reconocido con el premio Evolución Extraordinaria durante la séptima edición de los Latin American Music Awards. 

Así se anunció este lunes 14 de marzo,  por Telemundo, casualmente el mismo día que se presentaría en la ciudad de Caracas, Venezuela el próximo 9 de abril.

VER TAMBIÉN: Christian Nodal aclara que cambiará la fecha de su concierto en Venezuela (+VIDEO)

Por otro lado, el joven de la música regional mexicana cantará durante la ceremonia de estos premios que se transmitirá el próximo 21 de abril totalmente en vivo desde el Michelob ULTRA Arena, en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Ahora bien, a través de un comunicado la productora del evento hizo oficial la cancelación del concierto en Venezuela: «La empresa Show Plus Producciones y el empresario Basilio Orta Paz informan de manera oficial que el concierto de Nodal en Venezuela, a realizarse el próximo 09 de abril en la terraza del CCCT, tuvo que ser cancelado por causas de fuerza mayor y motivos ajenos a la empresa. Show Plus Producciones ya se encuentra trabajando junto con Mega Boletos, encargados de la venta de la boletería, para hacer el reembolso total del dinero».

Los mismos organizadores comentaron que el resto de los detalles se darían a través de redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí