¿QUÉ TAL?- Caterina Valentino sobre sus trajes de baño: «Hacen que se vea un súper cul#»

0
332

La periodista venezolana, Caterina Valentino, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a la atrevida fotografía en la que aparece posando con un traje de baño muy ajustado con el que según ella «hace que se vea un súper cul#«.

Desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, nos muestra una imagen posando con un atrevido traje de baño de dos piezas en tonos rozas y estampado que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

VER TAMBIÉN: ENCIENDE LAS ALARMAS- Seguidores de Ricardo Montaner se preocuparon tras este mensaje: “Nos vino a visitar Mr Covid, pero creo en el Dios de la salud”

Valentino, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, reseña en el pie de foto del post lo siguiente: «JURO QUE TE HACEN LA CUERPA! 👊🏻🔥El corte está hecho para eso! Ahí les dejo los detalles de las punteras en dorado y 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐈𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐉𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐀Ñ𝐎 👙 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐍 #𝐒𝐂𝐑𝐔𝐍𝐂𝐇 𝐀𝐓𝐑Á𝐒! Para que se vea un súper 🍑 😂🤣 🥳en las fotos les dejo los detalles! …«, escribió Caterina.

View this post on Instagram

🧿 𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐔𝐑𝐂𝐎𝐒 qué tal este? JURO QUE TE HACEN LA CUERPA! 👊🏻🔥El corte está hecho para eso! Ahí les dejo los detalles de las punteras en dorado y 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐈𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐉𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐀Ñ𝐎 👙 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐍 #𝐒𝐂𝐑𝐔𝐍𝐂𝐇 𝐀𝐓𝐑Á𝐒! Para que se vea un súper 🍑 😂🤣 🥳en las fotos les dejo los detalles! En @caterinavalentinostore MUCHO MÁS! Me cuentan que tal este? Todas las telas son LUXURY fon estándares internacionales de calidad, ecológicas y súper resistentes. A unos precios súper asequibles. Los estampado son mi creación! Espero les guste todo mi BROTHERHOODDDD🎉😊 FELIZ MITAD DE SEMANA 🧿💕💞💓💗

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Como era de esperarse, la hermosa periodista recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a lo atrevida que luce la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here